Administración y Dirección de Empresas

🎓La carrera

Si estudias Administración y Dirección de Empresas adquirirás los conocimientos básicos para poder desenvolverte en el mundo de la empresa. Serás capaz de hacer balances, llevar contabilidades, planes de venta, planes de marketing; es decir, lo que necesitarías si quisieras montar tu propia empresa o si te hicieses cargo de alguna.

👤El corredor

  • VOCACIÓN: 2/5 Al ser una carrera tan amplia, es difícil tener una vocación desarrollada para dedicarte a ella.
  • DIFICULTAD: 2,5/5 Es una carrera no especialmente difícil, pero como todas, tiene su grado de dificultad. ¡No te creas que es tan fácil sacársela!
  • SALIDAS: 4/5 Los graduados de Administración y Dirección de Empresas pueden encontrar trabajo en numerosos puestos y desarrollando diferentes tareas, así que el espectro de salidas es bastante amplio.

🏃El recorrido

El que vale: vale;  el que no: a ADE” No te dejes llevar por este tipo de frases, toda carrera y profesión tiene su dificultad, y ésta no es una excepción. Puede que no te cueste muchísimo sacártela, pero desde luego tampoco te la vas a sacar con la gorra. Si te decides por ella: ¡Ponte las pilas!

👍Lo mejor

Aprendes a manejarte en muchos ámbitos dentro de una empresa desde los más numéricos como la contabilidad hasta los más creativos como el marketing.

👎Lo peor

Al ser una carrera de conocimientos tan amplios, es fácil perderse en alguna asignatura que maneje materias en las que no destaques especialmente.

💬Superconsejito

“Hacer ADE en bilingüe te abre muchas puertas.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s