Ingeniería de Telecomunicaciones

🎓La carrera

Esta ingeniería se centra en el estudio de las Telecomunicaciones, y esto abarca desde los microprocesadores y programas “más básicos” hasta las antenas y ondas “más complejas”.

👤El corredor

  • VOCACIÓN: 3,5/5. No te decimos que sueñes con dedicarte a esto desde pequeño, pero sí que tengas mucho interés y motivación porque es una carrera bastante dura.
  • DIFICULTAD: 4/5. Es una disciplina compleja, partiendo de la base de que es una ingeniería y eso siempre supone una dificultad base, y continuando por ser un ámbito que está siempre avanzando y que no es fácil de manejar.
  • SALIDAS: 5/5. Los ingenieros de Telecomunicaciones están muy bien valorados en el entorno profesional y, como siempre, no te garantizamos que vayas a tener trabajo, sino que vas a estar sobradamente preparado para tenerlo.

🏃El recorrido

Esta carrera es imposible” es algo muy frecuente de escuchar cuando te hablan de Teleco y nosotros, que normalmente estamos aquí para desmentir mitos, te decimos que es un poco (bastante) cierto. A ver, que imposible-imposible no es, pero vaya, que requiere mucho esfuerzo, paciencia y dedicación.

👍Lo mejor

La mayoría de las prácticas realizadas y los conocimientos adquiridos son muy interesantes.

👎Lo peor

La dificultad base que tiene cada asignatura, que hace que sea menos atractiva.

💬Superconsejito

“Lo mejor de esta carrera es la cara de Amo y Señor de todas las tierras del Universo que se te queda cuando apruebas por primera vez un examen.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s